importancia-fumigacion-plagas-870x400.pn

Nuestra Historia

Nace una empresa


A mi padre, le iba muy bien dedicándose al oficio de fumigar plagas. 

 

Sin embargo, su tenacidad y la pasión que sentía por todo lo que hacia, lo llevaron a convertir su oficio, en una empresa.
 

Así fue como en el año 1998, fundó Fumigaciones Sí. Una Pyme que servía a unos pocos clientes.  
 

Romper las reglas


En el año 2012, yo, Sebastián, y mi hermano Maxi, nos hicimos cargo de la empresa. 


Como toda empresa familiar tradicional tenía demasiados hábitos arraigados que había cambiar para poder crecer.


Así fue como al mismo tiempo que recibimos la empresa, asumimos la tarea de cambiarla. 


El gran reto


Nos dimos cuenta de que muchas veces, lo único que detiene a una empresa familiar son las limitaciones que ellos mismos se imponen. 


Por ello, asumimos el reto de la profesionalización de Fumigaciones Si.


Nos capacitamos aún más en la temática de plagas, limpiezas y desinfecciones y en el ámbito de la higiene y el mantenimiento de espacios, para poder lograr una especificidad que mejorara las opciones y la calidad del servicio que ofrecíamos. 


Hay equipo


Maxi, con su curiosidad infinita y yo, con un afán interminable por el trabajo eficiente y bien realizado, trabajamos duro hasta lograr el objetivo.


Hoy en día, Fumigaciones Si, ofrece hoy un servicio altamente profesional que, a pesar de atender a grandes empresas como Supermercados Coto, Día, Café Martinez, Famarcity, etc , no deja de ser accesible al público en general. 


Nos centramos en la atención personalizada que brindamos a una amplia y variada cartera de clientes sin dejar de lado las necesidades particulares de cada uno de ellos. 


Somos un equipo de profesionales, técnicos y administrativos que trabaja con mucha dedicación para que aquellos que acuden a nosotros tengan una respuesta rápida y efectiva.

3